Colabora

Nuestro Plan Pastoral afirma que «para vivir en familia y como familia bien avenida los cristianos de Palencia necesitamos tener la suficiente información unos de otros. Se nos urge, pues, a crear, mantener, potenciar y difundir los adecuados cauces de información a través de los cuales todos conozcamos la realidad eclesial diocesana y parroquial».

Viviendo en comunidad como hermanos necesitamos conocer lo que acontece en la vida de nuestros hermanos.Necistamos saber de las necesidades espirituales y materiales de la comunidad diocesana, de la distribución de sus recursos materiales y humanos, de los cambios de personal que tienen lugar en ella, de sus programas de acción pastoral, de las cosas que se hacen, de los encuentros que se celebran, de los problemas que surgen...

Cuéntanos las cosas que suceden en tu parroquia, movimiento, grupo, asociación, comunidad religiosa, colegio, cofradía... Cuéntanos la vida ordinaria, los proyectos que tenéis entre manos, las necesidades que descubrís. IGLESIA EN PALENCIA y la página web de la diócesis recibirán con alegría las cosas que nos quieras hacer llegar.