miércoles, 6 de septiembre de 2017

Obituarios

El 17 de agosto falleció el sacerdote D. Pablo Becerril Olivares, nacido en Villada el 2 de marzo de 1933. Fue ordenado sacerdote el 6 de abril de 1957.

Su primer destino pastoral fue el de coadjutor en Barruelo. Más adelante fue ecónomo de Villemar, y simultáneo de Villátima y San Martín de la Fuente; ecónomo de Hérmedes de Cerrato; ecónomo de Abarca; coadjutor de San Andrés en Carrión de los Condes; simultáneo de Población de Soto y Nogal de las Huertas; encargado de San Andrés en Carrión de los Condes; ecónomo de Población de Soto y simultáneo de Nogal de las Huertas; capellán de los HH. de San Juan de Dios en Palencia; y administrador parroquial de la U.P. de San Mamés de Campos.

Desde el año 2000, ya jubilado, era auxiliar del Archivo de la S.I. Catedral.

***********
El 19 de agosto falleció el sacerdote D. Mariano Sevilla Montes, nacido en Gozón de Ucieza, el 12 de junio de 1954.

Su primer destino pastoral fue el de párroco de S. Martín de Valvení y Granjas de S. Andrés. Posteriormente fue ecónomo de Quintanilla de la Cueza y simultáneo de Calzadilla; simultáneo de Bustillo del Páramo; ecónomo de Cordovilla la Real; y párroco de Torremormojón y Baquerín de Campos.

En 1968 pasó a ser Capellán Castrense en Vitoria. En esta labor pastoral pasó también por Córdoba, Lérida, Melilla, y Bilbao.

En 1986, pasa a la reserva transitoria y desarrolla su ministerio en la diócesis de Córdoba.

Desde 1996, ya jubilado, Don Mariano residía en Palencia.

Don Pablo y Don Mariano, descansen en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario