lunes, 19 de junio de 2017

Gracias a todos los que colaboráis con Manos Unidas

El Cine-Cooperativa San Millán de la localidad de Baltanás acogió el pasado 14 de junio, la Asamblea de Manos Unidas en Palencia, en la que participaron los grupos de los distintos pueblos.

Tras la oración con la que comenzó la Asamblea -dirigida por el consiliario Antonio García- tomaron la palabra Mª José de la Fuente, alcaldesa de Baltanás, y Mª Jesús Longué, presidenta de Manos Unidas en Baltanás, que dieron la bienvenida a los participantes, y agradecieron la labor que Manos Unidas realiza en nuestras tierras pensando en los que peor lo pasan en otros lugares del mundo. Fue un momento para agradecer el compromiso y el esfuerzo que llevan a cabo los más de 278 voluntarios.

Posteriormente, intervino la Delegada de Manos Unidas, Mª Jesús Feijoo, que hizo un repaso de la actividad de Manos Unidas a lo largo de toda la Diócesis, y comunicó lo vivido en la última asamblea de delegadas en Madrid. Asimismo, participaron en la Asamblea el Vicario de Pastoral, Miguel Pérez y Carmen Sebastián de Servicios Centrales de Manos Unidas.

Durante este encuentro en Baltanás también se presentaron los datos económicos de Manos Unidas en Palencia en el año 2016. En este sentido cabe destacar que el año pasado, con las distintas actividades de Manos Unidas y la aportación de socios y donantes se recaudó 328.368 €.

Hubo también tiempo para compartir iniciativas promovidas por los grupos de los distintos pueblos y las informaciones sobre los proyectos que se están llevando a cabo en este curso 2016-2017.

Con la Eucaristía en la ermita de Ntra. Sra. de Revilla, la comida de fraternidad en la Posada del Cerrato y visitas guiadas a lo más representativo de Baltanás concluyó la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario