domingo, 2 de abril de 2017

Obituario

El pasado 31 de marzo falleció el sacerdote D. Jesús Fernández Gutiérrez. Nacido en Robladillo de Ucieza, el 13 de mayo de 1941, fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1965.

A lo largo de su vida pastoral pasó por -entre otros sitios- Villada; Rabanal de los Caballeros, Valsadornín y Gramedo; Perales, Villaldavín y Villafruela; San Cebrián de Campos y Manquillos; Riveros de la Cueza y Villamuera; en la actualidad era párroco de Villalcázar de Sirga, Arconada.
 
Por otro lado, el pasado 1 de abril se dio sepultura al sacerdote diocesano D. Pedro Paredes Romo. Nacido el 6 de abril de 1939 en Villacuende, fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1963.

Su primer destino pastoral fue el de Ecónomo de Villarmienzo y encargado de Villantodrigo. Más tarde fue Ecónomo de Villaeles de Valdavia y simultáneo de Villabasta; y Simultáneo de Valenoso.

En 1970 se trasladó a la Archidiócesis de Madrid donde fue colaborador en la Parroquia de la Virgen de la Oliva (Madrid) y profesor de religión. En Madrid también realizó trabajos de Administrativo en la Seguridad Social que compaginó con los servicios pastorales de Coadjutor en la Parroquia del Santísimo Cristo del Amor (Madrid); y Colaborador en las Parroquias de la Concepción, San Pantaleón y San León Magno, todas ellas de la capital madrileña.

En 1997, volvió a Palencia y tras trabajar de administrativo en la Seguridad Social, fue Párroco de Cardeñosa de Volpejera, Villanueva de Rebollar y Añoza. Más adelante fue Administrador parroquial de la Unidad Pastoral de Quintana del Puente; y Administrador parroquial de Magaz y Soto de Cerrato.

Descansen en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario