lunes, 27 de febrero de 2017

Escuela de Padres del COF

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis organiza para el mes de marzo la Escuela de Padres en la que se abordarán cuestiones orientadas a seguir creciendo como padres y madres.

Los temas en los que se incidirá será aprender a mejorar la autoestima de los hijos, cómo prevenir y abordar el bullying y ciberbullying, o enseñar a los niños a tolerar la frustración. Otra charla profundizará en la importancia de la prevención de adicciones en la infancia y adolescencia. Finalmente se ofrecerán técnicas para ayudar al niño a relajarse y manejar el estrés.

Las charlas se desarrollarán los martes del mes de marzo a partir de las 17:30h en el colegio Divino Maestro. Habrá un servicio de guardería gratuito. El precio del curso es de 35 € por las 5 sesiones. Si se quisiera ir a alguna en concreto el precio es de 10 € por sesión.

Por otro lado, el COF celebra los jueves a las 17:30h en la capilla del Centro un momento de Oración por las intenciones del COF y la comunidad Cenáculo.

Para más información e inscripciones:
Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Palencia

C/ Diego Laínez 6, bajo
34004 Palencia
Tfno: 979 72 69 61
info@cofdpalencia.es
www.cofdpalencia.es

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Palencia es un servicio profesional especializado en la atención integral a las dificultades familiares, en la educación positiva e integradora del amor y la sexualidad humana, y en el acompañamiento y acogida de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario