martes, 18 de octubre de 2016

Por el camino hacia la santidad

Después de haber canonizado a los 7 nuevos Santos, Papa Francisco a la hora del Ángelus del tercer domingo de octubre, se dirigió a los fieles presentes en la plaza de San Pedro y saludó a los peregrinos llegados desde diferentes países. 

Y les dijo:
 
«Al terminar esta celebración deseo saludar cordialmente a todos vosotros, que desde diferentes países habéis venido para rendir homenaje a los nuevos Santos. Un saludo especial va para las delegaciones de Argentina, España, Francia, Italia y México. Que el ejemplo y la intercesión de estos luminosos testimonios sostenga el compromiso de cada uno en los respectivos ámbitos de trabajo y de servicio, por el bien de la Iglesia y de la comunidad civil».
 
Hombres y mujeres que entran hasta el fondo del misterio de la oración. Hombres y mujeres que luchan con la oración, dejando al Espíritu Santo orar y luchar en ellos. Hombres y mujeres que combaten con la oración la buena batalla de la fe y del amor. Hombres y mujeres firmes en la fe con el corazón generoso y fiel.

Domingo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario