miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pasos para el Nuevo Curso

Ya en septiembre y el nuevo curso arranca tras el periodo veraniego. Antes de tomar posesión, nuestro Obispo manifestó su deseo de tener un encuentro con todos los sacerdotes de la Diócesis, para vivir la fraternidad y compartir las inquietudes pastorales; a este hecho se une la conclusión del Plan Diocesano de Pastoral para 5 años. Por ello el Sr. Obispo ha convocado a los sacerdotes a un encuentro que quiere que sea una “Asamblea Presbiteral”, que dure todo el día, y que sirva también para compartir experiencias y marcar algunas prioridades pastorales diocesanas. Este encuentro se celebrará el lunes 26 de septiembre, de 10,00 h a 19h en el Seminario Menor.

Asimismo, en el mes de septiembre se darán los pasos necesarios para la designación y elección de los miembros de los Consejos Presbiteral y de Pastoral, para convocarlos en el mes de octubre.

Finalmente, el Sr. Obispo nos invita a participar en la Misa de Acción de Gracias por la canonización de San Manuel González, el 5 de noviembre de 2016, a las 12:00h, en la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario