viernes, 26 de junio de 2015

Música en el Camino

El 3 de junio comenzó la VI Edición del ciclo Música y Arte en el Camino. Una iniciativa que nació del impactó que causó el Camino de Santiago al peregrino americano Federico Sheppard. En el proyecto participan artistas de todo el mundo que vienen como voluntarios y del que disfruta una audiencia que se renueva cada día. La sede de la asociación Caminoartes está en Carrión de los Condes y en el programa colaboran la Diócesis, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y la Diputación de Palencia.

Se ofrecerán 3 conciertos semanales del 3 de junio al 29 de septiembre en los templos de: Frómista: Iglesia de San Martín de Tours, miércoles, 19h (excepto 8 de julio). Carrión de los Condes: Iglesia de Sta. María, viernes y sábados, 19h (excepto 10 y 11 de julio). Moratinos: Iglesia de Sto. Tomás, tercer domingo de cada mes.  Villalcázar de Sirga: Iglesia de Santa María la Blanca, último domingo de cada mes a las 19h.

Además se celebrarán varios conciertos extraordinarios, dos de ellos en el Patio del Palacio Episcopal: El 2 de julio a las 20h con el estreno mundial de “Los Peregrinos del Camino” y el 30 de julio también a las 20h.

Los otros conciertos extraordinarios: el 21 y 28 de julio a las 20h en el Museo de la Iglesia de San Pedro de Saldaña. El 25 de julio a las 19h en Santa María de Carrión de los Condes. El 29 de julio a las 19h en San Martín de Frómista. Y el 1 de agosto a las 20h en Santa María la Blanca de Villalcázar de Sirga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario