lunes, 16 de marzo de 2015

V Semana de la Unidad Pastoral de Aguilar

En este mes de marzo, la Unidad Pastoral de Aguilar celebra una semana dedicada a la Familia: “Hogar y taller de humanidad”. Durante varios días organizan actividades y celebraciones destinadas a profundizar en el sentido de Familia. Así, el pasado día 11 celebraron un encuentro que denominaron: “Crónicas de un pueblo. hogares de ayer y hoy” en el que participaron vecinos de los pueblos de Villaescusa, Villallano, Cillamayor, Cordovilla, Menaza y Villavega. Estos vecinos contaron las vida de las familias en los distintos pueblos antes y hoy en día.

El viernes 13, la Unidad Pastoral de Aguilar celebró una mesa redonda protagonizada por las familias de Aguilar. Y ese mismo día por la noche tuvo lugar un encuentro de arte y oración en le que participaron diversos grupos como Metamorfosis, el coro juvenil de la parroquia, le grupo de teatro municipal, el dúo Jessica Montero y Oscar Pascasio y varios colaboradores de la parroquia.  

El viernes 20 de marzo, se celebrará la charla: “Hogares sólidos en tiempos líquidos” que dirigirá el psicólogo, terapeuta y pedagogo, Ramiro Curieses. Al día siguiente, sábado 21, en la plaza de Aguilar se celebrerá una tarde juegos, sabores y danzas en familia, una celebración completa para disfrutar en familia. 

La V semana concluirá el domingo 22 con la celebración de la Eucaristía en la Colegiata de San Miguel a las 12h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario