lunes, 24 de noviembre de 2014

Cereaduey, el supermercado de la cooperativa Agropal, en colaboración con Cadena Ser Palencia, ha puesto en marcha una campaña solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Palencia. Hasta el 30 de noviembre en los supermercados Cereaduey del Polígono Industrial de Palencia y de Baltanás se recogerá todo tipo de productos de droguería, perfumería e higiene, para la limpieza del hogar y el aseo personal, que se entregarán a Caritas Diocesana para su distribución entre las familias que más lo necesiten.

El objetivo es “que no haya una sola familia en Palencia que no tenga los productos necesarios para limpiar su casa o para su aseo personal”, manifestó Lucas Ferreras, presidente de Agropal. Así se pretende responder a una necesidad básica que tienen muchas familias. Por eso, por primera vez se realiza una campaña de recogida de productos de droguería, perfumería, higiene y aseo personal.
“Cuando se realizan campañas solidarias siempre pensamos en la comida, pero no basta con comer, hay también otras necesidades básicas muy importantes. Igual que tenemos que comer, tenemos que lavarnos, limpiar la casa o dar colonia a nuestros hijos”, explicó Juan José Martínez, delegado de Cáritas Diocesana.

La campaña cuenta con la colaboración de Cadena Ser Palencia, “donde no dudamos nunca en participar en cualquier iniciativa que beneficie a los palentinos y esté al lado de los que más lo necesitan”, apuntó su director, Manu Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario