jueves, 11 de julio de 2013

Desde la Misión Regional... ¡gracias!

El sueño se va haciendo realidad. Al fin, después de más complicaciones de las esperadas, los niños y niñas del Colegio Fe y Alegría de Paita tienen el aula que necesitaban. En la foto puedes verlos durante su clase de inglés. Hoy tocaba aprender los colores.

Además de compartir nuestra alegría con vosotros, queremos también, y sobre todo, daros las gracias.

Muchas personas y colectivos habéis apoyado para realizar este proyecto. Por eso de que lo que haga tu mano izquierda, que no lo sepa tu derecha, no vamos a indicar ningún nombre, claro, pero tú que lees esto sabes que el agradecimiento va dirigido a ti.

En primer lugar a muchas personas individuales. “Con la que está cayendo” por allí. La solidaridad no sabe de crisis. También dos pequeñas empresas familiares nos han hecho llegar sus grandes donativos. Gracias.

Queremos agradecer especialmente a los amigos que han organizado o participado en las marchas o carreras solidarias: una en Saldaña organizada por el grupo Solidaridad Con Perú realizada el día 11 de mayo; la otra en Frómista organizada por la Cofradía de San Telmo, realizada el día 13 de abril. Esfuerzo y solidaridad. ¡Gracias!

El costo total ha sido: En materiales, 7.884,89€; y en mano de obra, 3.452,06€

También nos alegra agradecer la solidaridad de varias parroquias de Palencia: la de Aguilar de Campoó y la de San Antonio en la capital... así como las de la subzona de Cervera de Pisuerga, La Pernía y Salinas de Pisuerga. Nos han realizado un buen apoyo solidario. ¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario