sábado, 1 de junio de 2013

Muy pequeños... y muy solidarios


Centro de las Misioneras Hijas del Corazón de María
Cáritas Diocesana acudió -el 31 de mayo- a la Guardería y Colegio de las Misioneras Hijas del Corazón de María (Ctra. de Madrid, s/n), para recoger unos 400 kilos de alimentos no perecederos. Los 90 niños y niñas -de 2 a 6 años- han implicado a sus familias en la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.

Los pequeños contaron a los responsables de Cáritas cómo lo han hecho: “yo me gasté un poco menos en la Feria Chica y compré lentejas”, “yo le dije a mi abuelo que en vez de la paga me diera una botella de aceite”, “mi tía en vez de traerme chuches me trajo leche”, “fui con mamá a la tienda y compramos macarrones”... o “saqué dos euros de la hucha y compramos galletas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario