martes, 16 de abril de 2013

Caminando por la Vida de Jesús

Un año más la Pastoral Juvenil de la Diócesis organiza la Peregrinación a la Trapa. La jornada -el 27 de abril- comenzará a las 10,30 con una convivencia para adolescentes y jóvenes en el Seminario Menor y, -ya por la tarde- se irá al Monasterio de la Trapa para conversar con el Abad y celebrar la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, a las 17,15.

Con esta Peregrinación se pretende... “Conocer las diversas realidades de adolescentes-jóvenes de la Diócesis de Palencia”, “crear lazos, un espacio de comunión, de sentirnos grupo, ver que no andamos solos, que hay más gente que se reúne”, “compartir la fe, la vida, las preocupaciones...”, “sentirnos iglesia, comunidad, diócesis de Palencia” y “presentar al Hermano Rafael como un modelo de vida para los jóvenes”.

Están invitados a participar en la Peregrinación exclusivamente jóvenes y adolescentes que participen en grupos juveniles, grupos de confirmación, movimientos, colegios, zonas, arciprestazgos, órdenes religiosas, cofradías... así como los diversos grupos de confirmación que hay en nuestra diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario