miércoles, 21 de marzo de 2012

El blog de los Seminarios y El Pozo de Sicar

En mayo de 2011 nació el blog de los Seminarios Diocesanos de Palencia, un pequeño proyecto de comunicación para poder estar más cerca de aquellos que se interesen por la vida de estas dos instituciones diocesanas donde se forman los futuros sacerdotes.

En estos 10 meses de vida, se han publicado en el blog casi 400 artículos y se han recibido más de 120.000 visitas.

En el blog se pueden encontrar las catequesis de los miércoles del Santo Padre, algunas homilías y escritos de nuestro Obispo, narraciones de la pequeña historia de nuestros Seminarios, las crónicas de los actos a los que asisten los seminaristas, reflexiones de sacerdotes y seminaristas... Os invitamos a visitarlo.


El Pozo de Sicar

Este es el título del programa de Radio María que dirige y presenta D. Raúl Muelas, rector de los Seminarios Diocesanos, y en el que colaboran sacerdotes del Seminario Menor y alumnos del Seminario Mayor. El espacio se emite en la madrugada del lunes al martes, de 12 a 1. Las distintas secciones y la variedad de temas lo convierten en un programa de reflexión, formación, ocio y testimonio. Es muy escuchado en toda España y muy apreciado por los oyentes de Radio María.

También se puede seguir el programa en las redes sociales facebook (El Pozo de Sicar), twitter (@ElPozodeSicar) y a traves del blog de los Seminarios.

Las frecuencias de FM de Radio María en nuestra diócesis son las siguientes: Alar del rey (91.5), Carrión de los Condes (88.8), Cervera de Pisuerga (103.8), Guardo (95.6) y Palencia (96.8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario