miércoles, 22 de febrero de 2012

Visita Pastoral en San Ignacio y Santa Inés

La Palabra de Dios, la Oración, la Penitencia, la Eucaristía y la Caridad­... estos fueron los cinco aspectos que, acompañado de seis niños y niñas, repasó Mons. Escudero en la homilía de la Misa Estacional con la que concluía la Visita Pastoral a la Parroquia de San Ignacio y Santa Inés.
La Visita comenzó el viernes, 10 de febrero, con un encuentro con la Infancia de la Parroquia. El Obispo se pudo encontrar con los niños de catequesis, y con las “pandillas” de post-comunión. Más tarde, se celebró la Eucaristía de la tarde y se rezaron Vísperas. La jornada concluyó con una reunión con el Consejo de Pastoral y el Consejo de Economía.

El sábado, 11 de febrero, comenzó de mañana, con un diálogo con los sacerdotes. Más tarde, a las 12:30, D. Esteban se encontró con los Jóvenes de Confirmación.
Por la tarde, el Obispo se reunió con los grupos de Catequistas, Cáritas, Pastoral de la Salud.... Posteriormente, tras un rato dedicado a las Confesiones, D Esteban presidió la Eucaristía y Sacramento de la Unció de Enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario