miércoles, 8 de febrero de 2012

La Solidaridad en el Cerrato

Por segundo año consecutivo, las parroquias de Cevico de la Torre, Alba de Cerrato, Valle de Cerrato y Vertavillo han mostrado su solidaridad con los más necesitados.  Alentados por su párroco, Roberto García, han puesto en marcha la recogida de alimentos que enviarán a Cáritas Diocesana para que lo hagan llegar a las familias que están pasando por momentos críticos.

En este sentido, a través de las juntas parroquiales de la Unidad Pastoral de Cevico se han recogido numerosas cajas con productos no perecederos. Se estima que se hayan recaudado más de 200 kilos. Sobre todo, legumbres, azúcar, pasta, aceite...



La iniciativa surgió como una acción dentro del tiempo de Adviento para tomar conciencia de la necesidad de ser solidarios con las personas que lo están pasando mal.

Esta actividad se ha puesto en marcha para colaborar a través de Cáritas en paliar las dramáticas situaciones que viven muchas familias de nuestro entorno. Y por segundo año consecutivo, los pueblso del Cerrato han mostrado su generosidad y su apoyo a los más necesitados. Desde estas líneas felicitamos a todos los que han colaborado poniendo su granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario