viernes, 24 de febrero de 2012

Actos solidarios de Manos Unidas

El pasado martes 8 de febrero se inauguró una de las citas solidarias que más éxito de público congrega en nuestra diócesis: la Muestra de Artesanía organizada por Manos Unidas.
La exposición -que permanecerá abierta hasta el 29 de febrero- está ubicada en el local de “Los girasoles” (Menéndez Pelayo, 15) y en la misma se ponen a la venta numerosos trabajos artesanales realizados por los voluntarios y voluntarias de Manos Unidas.
Por otro lado, el 10 de febrero se celebró el Día del Ayuno Voluntario. Los actos consistieron en una Eucaristía en la Parroquial de San José y en un bocadillo solidario que se compartió al finalizar la Misa.

Manos Unidas de Palencia cuenta, en nuestra diócesis con más de 650 socios... y un gran número de voluntarios en 13 parroquias de la capital y en más de 60 localidades. El trabajo de todos ellos, hace que esta organización pueda colaborar con distintos proyectos solidarios. Este año, los fondos que se recauden con las diferentes actividades se destinarán a financiar a proyectos directamente relacionados con la sanidad. Así lo proclama el lema de campaña: “La salud, derecho de todos: ¡Actúa!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario