viernes, 6 de enero de 2012

Jóvenes de Acción Católica General

Los pasados días 17 y 18 de diciembre alrededor de medio centenar de personas del movimiento de Acción Católica General se reunieron en la casa de los salesianos en Astudillo para participar en una asamblea en la que se abordaron diferentes cuestiones relativas a la Acción Católica y a las iniciativas que pueden ponerse en marcha en nuestra diócesis. Los grupos del sector joven de la Acción Católica pertenecen a las parroquias de San Antonio y San Marco.

Durante este encuentro se constituyó el sector joven de la Acción Católica General en la Diócesis de Palencia y el representante elegido de este grupo fue Álvaro Requena. A partir del próximo curso, este sector mantendrá nuevos encuentros y organizarán diferentes actividades.

El principal fin de la ACG es la “evangelización de las personas y de los propios ámbitos en que está inmersa la parroquia”. Para ello, desde la ACG se quiere contribuir a la unidad de la comunidad parroquial en la misión y a la corresponsabilidad de todos sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario