jueves, 5 de enero de 2012

Concurso de Tarjetas de Navidad

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Obispo de Palencia convocó a través de la Delegación Diocesana de Catequesis el “II Concurso de Tarjetas de Navidad” para los niños que este año harán la Primera Comunión. El concurso comenzó en noviembre y en el mismo participaron más de 300 niños y niñas de toda la diócesis. En los dibujos -basados en la tradición cristiana- los niños debían plasmar el pasaje del Evangelio en el que se narra el nacimiento de Jesús.

De entre todas la tarjetas recibidas se seleccionaron seis. Sus autores recibieron un sencillo premio que fue entregado en el encuentro que Mons. Escudero mantuvo con los niños y niñas de catequesis el pasado 23 de diciembre en el Obispado de Palencia.

Los ganadores de este “II Concurso de Tarjetas de Navidad” han sido: María Tejerina (Parroquia de San Telmo), Claudia Argüeso (Parroquia de San José Obrero), Marina San Juan (Parroquia de Bustillo de la Vega), Rocío Díaz (Parroquia de Santa Marina), Pilar Valdespina (Parroquia de Torquemada), y Guillermo Balbás (Parroquia de San Ignacio y Santa Inés).

Marina San Juan - Bustillo de la Vega

María Tejerina - San Telmo


Pilar Valdespina - Torquemada
 
Rocío Díaz - Santa Marina
 
Claudio Argüeso - San José Obrero

Guillermo - San Igancio y Santa Ines

No hay comentarios:

Publicar un comentario