martes, 15 de noviembre de 2011

La Jumbología

Algunos dicen que la fuerza de la gravedad, las mareas, o el magnetismo de los planetas, influyen en nuestra vida en el momento de nacer y marcan nuestra personalidad. Pero... el médico que atiende al parto ejerce en el niño una “fuerza gravitatoria” seis veces superior a la de Marte. ¿Por qué va a ser Marte el que influya en nuestras vidas y no el médico?

¿Por qué la influencia astrológica se iba a limitar a actuar a partir del momento de nuestro nacimiento y no de nuestra concepción? Hoy los científicos saben que nuestra personalidad es el resultado de procesos complejos iniciados nueve meses antes de nacer. Se sabe que el feto distingue  enseguida la voz de la madre, y que es sensible a los golpes y a los ruidos violentos. ¿Por qué va a ser la fecha de nacimiento la que nos condicione la vida?

 
¿Conoce usted la Jumbología? Según esta nueva teoría la posición de los grandes aviones Jumbo ejerce una influencia sobre la personalidad y el destino del recién nacido en el momento de su nacimiento. Los jumbólogos disponen de programas informáticos que guardan todos los datos relativos a los despegues y aterrizajes en el mundo.

Hagan la experiencia de evocar esta teoría de la Jumbología ante un adepto de la astrología. Este seguro le preguntará: “¿Cómo va a influir en nuestra vida la posición de los aviones en el cielo?”. Usted podrá contestar: “Y... ¿por qué lo iba a hacer la de los planetas?”

EZCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario