lunes, 24 de octubre de 2011

Peregrinación a Tierra Santa

“Para fomentar el encuentro con Jesucristo en la tierra dónde vivió, predicó, murió y resucitó, me propongo organizar y dirigir una peregrinación a los lugares santos del cristianismo”. Con estas palabras, en la homilía de su Primer Aniversario como Obispo de Palencia, Mons. Escudero anunciaba su deseo de que los fieles palentinos que así lo deseraran pudieran acompañarle a Tierra Santa.

Esta peregrinación presidida y guiada por D. Esteban -bajo el título “Meditaciones bíblicas en Tierra Santa”- se desarrollará del 28 de diciembre al 4 de enero. Está especialmente programada para quien desee meditar el mensaje del Evangelio en los lugares donde fue anunciado por Jesús de Nazaret.
Así, cada día se celebrará la Santa Misa en un lugar significativo. La meditación constará de una breve charla de D. Esteban y una reflexión personal sobre unos pasajes evangélicos.


Tiberiades, Caná, Nazaret, Cafarnaum, el Monte Tabor, Belén, Jerusalem, Betania, Jericó, Getsemaní... son algunos de los lugares en que se podrán visitar. 

Los interesados pueden solicitar información llamando por las mañanas al Secretario del Obispo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario